Tres mil personas disfrutaron de los festejos por el Día del Niño y de la Niña en el Boxing

Con una convocatoria impresionante, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz realizó el festejo por el Día del Niño y de la Niña al cual asistieron más de 3000 personas.

LA CIUDAD06 de agosto de 2018
MDS - MAS DE TRES MIL PERSONAS DISFRUTARON EL DIA DEL NIÑO EN EL BOXING (1)

Una tarde destinada a las familias de la ciudad se evidenció con un Boxing Club lleno, ya que el Ministerio de Desarrollo Social festejó el Día del Niño y de la Niña con una jornada recreativa. Múltiples actividades se llevaron a cabo por el personal de distintas áreas de la cartera social, con un único objetivo: agasajar a las familias.

La Ministra Paola Vessvessian estuvo presente en toda la jornada interactuando con los presentes, en ese contexto remarcó el trabajo generado por el centenar de personas que prestan servicios en la cartera social, quienes aunaron esfuerzos para que la actividad se desarrollara de manera efectiva: “Hacer un reconocimiento fuerte a todo el equipo quienes prepararon los juegos de una manera recreativa, original, ellos fueron quienes construyeron cada uno de los espacios”. Por otra parte añadió: “Cuando nosotros hablamos de perspectiva de derecho tiene que ver con esto: uno de los derechos es el de la participación, compartir, poder venir a jugar con la familia”. 

De esta manera, con múltiples espacios de juegos, recreativos, deportivos los presentes disfrutaron de la propuesta con una gran aceptación. En un clima familiar se desarrollaron los diversos espectáculos de teatro, acrobacia en telas, circo y baile en el escenario principal. En tanto, los emprendedores de la Economía Social estuvieron presentes a través de stands gastronómicos pensados para los niños y niñas.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto