Tres mil personas disfrutaron de los festejos por el Día del Niño y de la Niña en el Boxing

Con una convocatoria impresionante, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz realizó el festejo por el Día del Niño y de la Niña al cual asistieron más de 3000 personas.

LA CIUDAD06 de agosto de 2018
MDS - MAS DE TRES MIL PERSONAS DISFRUTARON EL DIA DEL NIÑO EN EL BOXING (1)

Una tarde destinada a las familias de la ciudad se evidenció con un Boxing Club lleno, ya que el Ministerio de Desarrollo Social festejó el Día del Niño y de la Niña con una jornada recreativa. Múltiples actividades se llevaron a cabo por el personal de distintas áreas de la cartera social, con un único objetivo: agasajar a las familias.

La Ministra Paola Vessvessian estuvo presente en toda la jornada interactuando con los presentes, en ese contexto remarcó el trabajo generado por el centenar de personas que prestan servicios en la cartera social, quienes aunaron esfuerzos para que la actividad se desarrollara de manera efectiva: “Hacer un reconocimiento fuerte a todo el equipo quienes prepararon los juegos de una manera recreativa, original, ellos fueron quienes construyeron cada uno de los espacios”. Por otra parte añadió: “Cuando nosotros hablamos de perspectiva de derecho tiene que ver con esto: uno de los derechos es el de la participación, compartir, poder venir a jugar con la familia”. 

De esta manera, con múltiples espacios de juegos, recreativos, deportivos los presentes disfrutaron de la propuesta con una gran aceptación. En un clima familiar se desarrollaron los diversos espectáculos de teatro, acrobacia en telas, circo y baile en el escenario principal. En tanto, los emprendedores de la Economía Social estuvieron presentes a través de stands gastronómicos pensados para los niños y niñas.

Último Momento
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

Te puede interesar
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (9)

Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

Lo más visto