Llega Giani de Gennaro, la leyenda del Skateboarding

El Municipio de Río Gallegos acompañará el megaevento que organiza la firma Calavera No Chilla junto a la marca Visión Street Wear. Habrá escuelita, torneo, y charlas con Giani. Será del 30 de octubre al 4 de noviembre.

LA CIUDAD21 de octubre de 2024
464008053_965944638898476_6472145283529831546_n

El joven empresario Lucas Doolan se reunió hoy con el intendente Pablo Grasso para dialogar sobre las actividades que tendrán lugar en el marco de la llegada a Río Gallegos de Giani de Gennaro. Se trata de un megaevento que convocará a cientos de jóvenes skaters de la ciudad y que tendrá como principal protagonista al famoso skater, conocido por patinar en un “palito” de madera reciclada y también por crear la “skateguitar” con skates reciclados.
 
 
 
 

 

Te puede interesar
webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

Lo más visto