Llega Giani de Gennaro, la leyenda del Skateboarding

El Municipio de Río Gallegos acompañará el megaevento que organiza la firma Calavera No Chilla junto a la marca Visión Street Wear. Habrá escuelita, torneo, y charlas con Giani. Será del 30 de octubre al 4 de noviembre.

LA CIUDAD21 de octubre de 2024
464008053_965944638898476_6472145283529831546_n

El joven empresario Lucas Doolan se reunió hoy con el intendente Pablo Grasso para dialogar sobre las actividades que tendrán lugar en el marco de la llegada a Río Gallegos de Giani de Gennaro. Se trata de un megaevento que convocará a cientos de jóvenes skaters de la ciudad y que tendrá como principal protagonista al famoso skater, conocido por patinar en un “palito” de madera reciclada y también por crear la “skateguitar” con skates reciclados.
 
 
 
 

 

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto