
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
DEPORTES08/04/2025Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
La APreViDe dispuso la medida por un mes, donde la "Academia" tendrá dos partidos de local y la final de la Copa Sudamericana de por medio.
DEPORTES05/11/2024La histórica clasificación de Racing a la final de la Copa Sudamericana tras vencer 2-1 a Corinthians dejó una mezcla de euforia y polémica en el Cilindro de Avellaneda, donde la atmósfera festiva se desbordó con un espectáculo de fuegos artificiales, que terminó con la clausura total del Estadio Presidente Perón por un mes, mediante un comunicado de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).
Esto se debe al uso de pirotecnia en el partido, donde se registraron al menos 20 personas heridas debido a estos excesos.
El organismo provincial emitió un comunicado en el que confirmó la clausura, donde intima a Racing, a identificar a los dirigentes, socios y colaboradores, con rol activo en el hecho generador de esta sanción.
En este sentido, APreViDe mediante la investigación de grabaciones de cámaras de seguridad y determinar los accesos para identificar a los responsables de permitir la entrada de estos artículos peligrosos al Cilindro de Avellaneda, esperará el cumplimiento de Racing, que será considerado a la hora de evaluar las situaciones futuras que se produzcan.
APreViDe resaltó que el operativo de seguridad previo al partido, incluyó inspecciones tanto en el estadio como en la sede de la Subcomisión del Hincha. A pesar de ello. Los controles no detectaron la pirotecnia, lo que derivó en incidentes durante el partido, generando dudas sobre la efectividad de las medidas de seguridad implementadas y puso en mira a las autoridades de la "Academia".
Por lo tanto, Racing deberá disputar sin público, los partidos correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol ante Independiente Rivadavia y Estudiantes de La Plata por las fechas 22 y 24 respectivamente, volviendo a tener espectadores en su estadio, recién en la última fecha, cuando enfrente a River el 15 de diciembre.
Además, la posibilidad de que la "Academia" abra las puertas del Cilindro para ver la final de la Copa Sudamericana que se disputará en Asunción, Paraguay, se encuentra en incógnita, ya que tampoco podrá albergar todo evento relacionado con espectáculos deportivos de concurrencia masiva.
Fuente: NA.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
Este sábado 26 de abril, de 14 a 19 horas, La Rural será escenario de la exposición más tierna de la ciudad, con castraciones, adopciones, desfile de mascotas y muchas actividades para los amantes de los animales.
El Ministerio de Seguridad informó que, tras una investigación exprés, se allanó una vivienda en Río Gallegos y se secuestraron dispositivos electrónicos. El menor de 12 años fue identificado como el creador del grupo donde se compartían imágenes de alto impacto sin consentimiento.
La ex diputada provincial oriunda de Perito Moreno asumirá en el Ministerio de la Producción en reemplazo de Gustavo Martínez.
La situación de violencia verbal que ocurrió este jueves en la Legislatura, no es más que un caso más de muchos que dejan a la Cámara en jaque, mientras muchos diputados prefieren el silencio.
Los presidentes de Estados Unidos y Ucrania mantuvieron un breve pero significativo encuentro en el Vaticano antes del funeral del papa Francisco. Desde la Casa Blanca calificaron la charla como "muy productiva".