Banco Santa Cruz y la Municipalidad de Puerto San Julián firmaron un nuevo convenio

Banco Santa Cruz y la Municipalidad de Puerto San Julián firmaron un nuevo convenio mediante el cual la entidad continuará siendo el agente financiero del municipio, consolidando su compromiso con la gestión eficiente de los recursos y el desarrollo local.

LA PROVINCIA 27 de abril de 2025El Mediador El Mediador
IMG-20250425-WA0023

A partir de este acuerdo, Banco Santa Cruz seguirá gestionando las finanzas municipales, actuando como recaudador de impuestos, tasas y contribuciones; administrando del pago de haberes municipales y proveedores; y brindando asesoramiento en inversiones para optimizar la administración de los fondos públicos.

El municipio, por su parte, centralizará la gestión financiera con el respaldo del banco más importante de la provincia, con la posibilidad de acceder a diversas asistencias crediticias con tasas preferenciales para el desarrollo de proyectos que beneficien a la comunidad.

En el marco de esta alianza, ambas partes firmaron un convenio de leasing para la adquisición de dos nuevas máquinas esenciales para el área de Obras Públicas: una motoniveladora y una retroexcavadora. Esta inversión le permitirá al municipio optimizar tareas de mantenimiento y ejecución de obras, mejorando la infraestructura urbana y rural.

Al convenio lo rubricaron el intendente Daniel Gardonio y el gerente de Sector Público de Banco Santa Cruz, Horacio Barrientos. La firma se llevó a cabo con la presencia del secretario de Hacienda, Ramiro Álvarez; el tesorero municipal, Néstor Paredes; y la escribana Graciela Schenone.

Con este nuevo paso, Banco Santa Cruz reafirma su propósito de "Agilizar el crecimiento para el desarrollo regional", acompañando al sector público con soluciones financieras que impulsan la transformación local.

Último Momento
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.

multimedia.normal.a3f59e5422a7f239.bm9ybWFsLndlYnA=

Investigan en El Chaltén a un joven por presunto caso de grooming

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2025

Un joven de 20 años fue denunciado por acosar a una niña de 12 años a través de redes sociales en El Chaltén. La situación derivó en un operativo improvisado por adolescentes que lograron filmarlo antes de que interviniera la policía. El Juzgado de El Calafate investiga el hecho como un posible caso de grooming.

Te puede interesar
multimedia.normal.a3f59e5422a7f239.bm9ybWFsLndlYnA=

Investigan en El Chaltén a un joven por presunto caso de grooming

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2025

Un joven de 20 años fue denunciado por acosar a una niña de 12 años a través de redes sociales en El Chaltén. La situación derivó en un operativo improvisado por adolescentes que lograron filmarlo antes de que interviniera la policía. El Juzgado de El Calafate investiga el hecho como un posible caso de grooming.

Lo más visto