Guillermo Moreno visitó a Cristina Kirchner: "El peronismo ganará de punta a punta"

En medio de la fuerte interna del peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner parece haber comenzado a ordenar al espacio de cara a las elecciones de octubre próximo.

ACTUALIDAD11 de junio de 2025
webvero - 2025-06-11T152208.065

En medio de la fuerte interna que atraviesa el peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ocupar cargos públicos parece haber ordenado al espacio que se abroqueló detrás de la ex mandataria y comenzó a dejar de lado las diferencias que lo hacían crujir de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

Así quedó en evidencia luego de que se acercaran distintos dirigentes peronistas hasta la casa de la dos veces presidenta de la Nación en el barrio porteño de Constitución, luego de un largo distanciamiento.

webvero - 2025-06-11T151501.725“Kaky” González: “La decisión de la Corte es un ataque a la democracia”

Tal es el caso de Guillermo Moreno que, ante los medios allí apostados, aseguró que "los varones del peronismo la vamos a cuidar".

“La vi muy bien, me convidaron empanadas”, contó y siguió: "la vi muy bien a Cristina, a los peronistas nos fusilaron, nos torturaron, desaparecieron compañeros y esto sirve para que encontremos la doctrina”.

“Está claro que la Biblia dice que hay que cuidar a las viudas y si encima está presa, todos los varones del peronismo van a cuidar a las mujeres, siempre las cuidamos a las mujeres”, dijo.

Moreno contó que hablaron de economía con Cristina y no sobre el fallo de la Corte Suprema.

E insistió: “el peronismo no necesita una persona que conduzca, Perón dijo que la organización vence al tiempo de la mochila. Esto es difícil en las empresas. Pero a la larga en la política la doctrina te permite la continuidad y el peronismo demostró la doctrina verdadera".

“Cuando nosotros aplicamos la política económica que aplicábamos, me decían que estábamos en el pasado, que nos habíamos quedado en el 45. Lo habrás escuchado muchas veces, pero ahora resulta que Trump está haciendo lo que hicimos. Nosotros no éramos el pasado, muchachos, somos el futuro. El peronismo es el futuro y va a ganar las elecciones de punta a punta”, completó.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
webvero (4)

Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”

El Mediador
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.