Guillermo Moreno visitó a Cristina Kirchner: "El peronismo ganará de punta a punta"

En medio de la fuerte interna del peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner parece haber comenzado a ordenar al espacio de cara a las elecciones de octubre próximo.
ACTUALIDAD11 de junio de 2025
webvero - 2025-06-11T152208.065

En medio de la fuerte interna que atraviesa el peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ocupar cargos públicos parece haber ordenado al espacio que se abroqueló detrás de la ex mandataria y comenzó a dejar de lado las diferencias que lo hacían crujir de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

Así quedó en evidencia luego de que se acercaran distintos dirigentes peronistas hasta la casa de la dos veces presidenta de la Nación en el barrio porteño de Constitución, luego de un largo distanciamiento.

webvero - 2025-06-11T151501.725“Kaky” González: “La decisión de la Corte es un ataque a la democracia”

Tal es el caso de Guillermo Moreno que, ante los medios allí apostados, aseguró que "los varones del peronismo la vamos a cuidar".

“La vi muy bien, me convidaron empanadas”, contó y siguió: "la vi muy bien a Cristina, a los peronistas nos fusilaron, nos torturaron, desaparecieron compañeros y esto sirve para que encontremos la doctrina”.

“Está claro que la Biblia dice que hay que cuidar a las viudas y si encima está presa, todos los varones del peronismo van a cuidar a las mujeres, siempre las cuidamos a las mujeres”, dijo.

Moreno contó que hablaron de economía con Cristina y no sobre el fallo de la Corte Suprema.

E insistió: “el peronismo no necesita una persona que conduzca, Perón dijo que la organización vence al tiempo de la mochila. Esto es difícil en las empresas. Pero a la larga en la política la doctrina te permite la continuidad y el peronismo demostró la doctrina verdadera".

“Cuando nosotros aplicamos la política económica que aplicábamos, me decían que estábamos en el pasado, que nos habíamos quedado en el 45. Lo habrás escuchado muchas veces, pero ahora resulta que Trump está haciendo lo que hicimos. Nosotros no éramos el pasado, muchachos, somos el futuro. El peronismo es el futuro y va a ganar las elecciones de punta a punta”, completó.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (16)

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

El Mediador
23 de julio de 2026
Pedro Uribe, presidente de la Asociación Civil Inmobiliarias Santacruceñas, aseguró que no existen datos que respalden una emergencia habitacional en Santa Cruz y sostuvo que el principal problema es la pérdida del poder adquisitivo. Además, confirmó que el sector analiza colaborar con un proyecto municipal de viviendas modulares.
webvero (17)

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

El Mediador
24 de julio de 2026
Por primera vez, la Municipalidad de Río Gallegos organizó las colonias de invierno para adultos. Una propuesta inédita impulsada por el intendente Pablo Grasso que durante dos semanas reunió a vecinos de distintas edades en jornadas recreativas, deportivas y de integración, y que cierra con un viaje a la Cuenca Carbonífera para disfrutar de la nieve.