El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Roquel desmintió los dichos sobre estado de salud de Quique y reveló que “está mejorando”

El concejal Daniel Roquel habló sobre el estado de salud de "Quique" Fernández. Desmiente la información de las redes que aseguraba que había fallecido. Evolución favorable del cuadro de neumonía.

LA CIUDAD 12 de julio de 2018 EL MEDIADOR
quique3

“En principio tranquilo porque estuve ayer hasta las 20:00 horas, había estado en terapia intensiva y pude pasar a verlo, vi las mejoras que tuvo, más allá de que son lentas, tiene un cuadro de neumonía y una infección en los pulmones que hoy detectaron cual es la bacteria y ya está con antibióticos”, manifestó el concejal a EL MEDIADOR.

Con respecto a la información que trascendió en las redes sociales aseguró que es todo mentira “al ver las publicaciones vi que eran en el horario que yo estaba ahí entonces supuse que era todo falso, ahí me comunique con el médico de terapia y me confirmó que estaba todo bien y hasta me saludó por teléfono Quique”, así lo reveló el concejal Roquel.

Prosiguió “coincidimos con el médico que hubiera sido bueno algún parte de salud por parte del hospital que comunique la situación del Quique, quien es una persona que genera mucho cariño en la ciudad muy conocido, y terminó siendo una noticia que era falsa”.

Te puede interesar

90704483_3068434483200765_6975743190464724992_o

Tras la denuncia de nuestro Portal cerraron oficinas de CLARO

LA CIUDAD 20 de marzo de 2020

Esta mañana los trabajadores se quejaron porque los obligaron a ir a trabajar bajo la excusa de atender al público que lo necesitara, cuando todos los trámites se podían realizar on line. Tras la publicación de nuestro medio, recibieron órdenes de la oficina central en Buenos Aires de cerrar sus puertas.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias