Daniel Murgia: “Siempre trabajamos por un invierno diferente”

El gerente de Distrigas SA destacó las obras que está realizando la empresa en los distintos barrios de Río Gallegos.

LA CIUDAD 10/05/2019
10052019_DISTRIGAS_5

La llegada a nuestra ciudad de la temporada invernal renueva cada año la pregunta sobre el estado de la red domiciliaria de gas. Daniel Murgia, gerente de la empresa prestadora del servicio, remarcó que al día de la fecha, la red domiciliaria alcanza a casi 50 mil metros de cañerías.


Murgia destacó el trabajo que está realizando Distrigas SA en los distintos puntos de la ciudad, ejecutando las obras planificadas por Gobierno provincial. “Nosotros decimos que siempre trabajamos por un invierno diferente. En una continuidad de trabajo con una etapa que inició en el 2016, al día de hoy, tenemos más de 49 mil metros de cañería en los distintos barrios” afirmó el directivo.


“Es un trabajo valioso y que cambia la calidad de vida de los vecinos. Esto tiene que ver con un compromiso social de Distrigas” expresó Murgia y agregó que “por indicaciones de la gobernadora buscamos de darle respuesta a los vecinos y llegar con los servicios a la mayor cantidad antes del invierno”.


Durante la jornada este jueves se trabajó en el barrio Patagonia, lo que se agrega a las obras en los barrios Santa Cruz, Bicentenario III, zona de chacras y obras menores en Ayres Argentinos y San Benito.


“Siempre en lo que es ejecución estamos condicionados por el clima, pero creemos que en el lapso de 30 días tenemos terminada la obra. El trabajo continuará hasta julio y posteriormente tenemos fecha de inicio para el René Favaloro que comienza después del invierno”, detalló Murgia.

Últimas noticias
Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

0988b7003f0e6d0abf9e09b637e7fed8_L

Roberto Heredia: “Tenía deficiencias y las pudimos resolver, pensamos ponerlo a trabajar las 24 horas”

LA CIUDAD 11/01/2024

Esta mañana autoridades provinciales, encabezadas por el ministro de Salud, Ariel Varela estuvieron en el Hospital Regional Río Gallegos con el fin de poner en marcha el resonador para la comunidad en general. El mismo ya cuenta con las habilitaciones correspondientes y será un equipamiento para alta demanda con respuesta sanitaria a la altura del estándar internacional.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.