Llega la tercera edición de la Feria Gastronómica "Gallegos Come"

La Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, llevará a cabo los días 17,18 y 19 de MAYO, la 3° Feria Gastronómica Regional "GALLEGOS COME". La misma tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Rio Gallegos, sito en Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y cuenta con la colaboración de la Dirección de Turismo Municipal.

LA CIUDAD 13/05/2019
cordero

La propuesta consiste en una exposición y venta de la oferta habilitada y registrada de la Gastronomía Regional de la Patagonia Sur, como así también de la manufactura de productores patagónicos, bodegas, cerveceros, proveedores y distribuidores de la gastronomía.

Cabe destacar que también habrá un área destinada a capacitaciones a cargo de profesionales de FEHGRA, y chefs de gran trayectoria que brindarán clases magistrales en vivo.

Durante las tres jornadas que durará la feria, la gente podrá disfrutar de la presentación en vivo de artistas de nuestra ciudad. 

El objetivo principal, además de promover la gastronomía regional patagónica y la oferta gastronómica, es redoblar la apuesta de lo que se generó con las primeras ediciones y seguir trabajando en pos de integrar a los actores vinculados a la cadena de valor del producto turístico gastronómico; facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de la actividad. 

Desde la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, se invita al público de nuestra ciudad y el interior provincial para que puedan disfrutar de un evento distinto, donde la premisa sea degustar los productos zonales y promover aún más la gastronomía zonal .

DÍAS Y HORARIOS: Viernes 17 ( de 19:00 a 00:00 hs); sábado 18 (de 12:00 a 00:00 hs) y domingo 19 de MAYO (de 12:00 a 22:00hs)

Últimas noticias
Te puede interesar
GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.