
En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.


La Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, llevará a cabo los días 17,18 y 19 de MAYO, la 3° Feria Gastronómica Regional "GALLEGOS COME". La misma tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Rio Gallegos, sito en Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y cuenta con la colaboración de la Dirección de Turismo Municipal.
LA CIUDAD13 de mayo de 2019






La propuesta consiste en una exposición y venta de la oferta habilitada y registrada de la Gastronomía Regional de la Patagonia Sur, como así también de la manufactura de productores patagónicos, bodegas, cerveceros, proveedores y distribuidores de la gastronomía.


Cabe destacar que también habrá un área destinada a capacitaciones a cargo de profesionales de FEHGRA, y chefs de gran trayectoria que brindarán clases magistrales en vivo.
Durante las tres jornadas que durará la feria, la gente podrá disfrutar de la presentación en vivo de artistas de nuestra ciudad.
El objetivo principal, además de promover la gastronomía regional patagónica y la oferta gastronómica, es redoblar la apuesta de lo que se generó con las primeras ediciones y seguir trabajando en pos de integrar a los actores vinculados a la cadena de valor del producto turístico gastronómico; facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de la actividad.
Desde la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, se invita al público de nuestra ciudad y el interior provincial para que puedan disfrutar de un evento distinto, donde la premisa sea degustar los productos zonales y promover aún más la gastronomía zonal .
DÍAS Y HORARIOS: Viernes 17 ( de 19:00 a 00:00 hs); sábado 18 (de 12:00 a 00:00 hs) y domingo 19 de MAYO (de 12:00 a 22:00hs)





En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

Bomberos del Cuartel Uno controlaron rápidamente un incendio intencional en una estructura deshabitada. No hubo heridos.

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

El intendente de Río Gallegos votó en la Escuela Hernando de Magallanes y destacó la importancia de la participación ciudadana. También se refirió al impacto de las medidas nacionales y llamó a “defender los intereses de Santa Cruz”.

El viento volvió a ser protagonista en la capital santacruceña, con ráfagas que superan los 80 km/h. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla, pero el panorama comenzará a mejorar en los próximos días.

“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.

El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la intersección de Balbín y Zapiola, cuando dos vehículos colisionaron y uno terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional.





Tras los resultados de las elecciones, el gobernador convocó a Ministros y funcionarios de primera línea a una reunión de Gabinete donde les pidió la renuncia. Uno de ellos, le habría pedido al mandatario que también le pida la dimisión al Vicegobernador, por considerarlo también responsable del fracaso electoral.

La Oficina de Derechos Humanos reaccionó a la operación “más letal” en Río. Hubo 64 muertos en un operativo contra el Comando Vermelho.

Bomberos del Cuartel Uno controlaron rápidamente un incendio intencional en una estructura deshabitada. No hubo heridos.

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.





