Presentaran el Programa Provincial de Educación Sexual Integral en el Complejo Cultural

El Consejo Provincial de Educación concretará mañana viernes 17 de mayo a partir de las 18:00, el relanzamiento del Programa Provincial ESI en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. Se invita a la comunidad a participar de la propuesta.

LA PROVINCIA 16/05/2019
ESI

La misma se llevará adelante en el marco de la Jornada Día Nacional de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

En el encuentro, la Coordinadora Provincial Programa ESI-CPE, María Inés Muniz dará a conocer los aspectos relevantes de dicho programa. Asimismo se proyectaran cortos LGBT y se realizará un conversatorio con intercambio y debate.

Últimas noticias
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Te puede interesar
_LDF8360

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

LA PROVINCIA 21/03/2024

El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por “memoria, verdad y justicia” en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando “momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir”, sostuvieron.

Lo más visto