El intendente Giubetich firmó títulos de propiedad

Lo hizo en favor de cinco contribuyentes beneficiados con la disposición municipal. Cuatro escribanías certificaron la debida lgealidad de las presentaciones.

LA CIUDAD04 de junio de 2019
INT_FIRMA DE TITULOS DE PROPIEDAD_ (5)

En su despacho, el intendente Roberto Giubetich junto al secretario de Gobierno, Jorge Caminiti, quien también se encuentra a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, procedieron a la firma de escrituras municipales a favor de contribuyentes de la ciudad.

En la oportunidad, se encontraban presentes los representantes legales de los adjudicados –Escribanía Agulla, Escribanía López, Escribanía Tornou, Escribanía Villanueva- quienes previamente cumplimentaron con toda la documentación requerida.

Fueron cinco los beneficiados con esta rúbrica, quienes se suman a una importante cantidad de vecinos que están regularizando la situación de sus propiedades.

Te puede interesar
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto