Aybar: "El no trabajo en el Concejo nos afecta porque no podemos controlar al Ejecutivo"

PROVINCIALES 10 de agosto de 2018 Por
Así lo dijo Javier Aybar, el Presidente del HCD de Caleta Olivia, ante la nueva suspensión de la sesión. Por otro lado, habló sobre su iniciativa de reclamar al Gobierno Provincial que haya una readecuación de los valores de las asignaciones familiares.
Javier Aybar

El Presidente del HCD de Caleta Olivia, Javier Aybar, tuvo la iniciativa de solicitarle al Gobierno de la Provincia de Santa Cruz que haya una readecuación de los números de las asignaciones familiares, todo esto surgió, según sus palabras "hace tiempo". 

Ante esto, desde Cambiemos plantearon a la Provincia que ya es tiempo que haya una actualización que desde el 2014 no se aplica en el Gobierno Provincial. En este sentido, EL MEDIADOR dialogó con Javier Aybar quien manifestó “me parece importante poner la voz en alto cuando el Gobierno Nacional quiso reducir los montos de asignaciones para todos los hijos de los trabajadores de Santa Cruz que perciben sus haberes por el ANSES”.

Luego agregó: “La discusión la vengo planteando hace tiempo, y es que el Estado Provincial tiene los números en sus cuentas como para poder hacer una discusión de una manera diferente, y me pareció propicio dado que todos los diputados del FPV han planteado el no a la rebaja, que digan sí al aumento para los empleados del Estado Provincial”.

Te puede interesar