Accidente fatal en Ruta 40: Tres muertos y un herido grave tras colisión de camión y camioneta

Ocurrió esta mañana en la Cuesta de Miguez a la altura de la Estancia Cruz Aike sobre la Ruta Nacional 40 donde una camioneta se incrustó detrás de un camión. Tres personas murieron como consecuencia del siniestro y un menor fue derivado al Hospital SAMIC con heridas graves. El vehículo en el que viajaban es de nacionalidad chilena.

ULTIMO MOMENTO13 de julio de 2019
IMG-20190713-WA0006

Cerca de las 9 de la mañana pudo verse una gran cantidad de móviles sanitarios y policiales, además de personal de Bomberos que viajaba por la Ruta Nacional 40. Los vehículos viajaban tras asistir un accidente ocurrido en la Cuesta de Miguez, a la altura de la Estancia Cruz Aike, donde una camioneta Dodge RAM color blanca, chapa patente chilena a causa de la escarcha y la nieve en el lugar, se habría incrustado detrás de un camión de transporte de nacionalidad argentina.

Como consecuencia del impacto, tres personas fallecieron, mientras que un menor de edad con heridas de gravedad fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de El Calafate donde estaba siendo atendido como consecuencia del hecho.

La zona con algo de escarcha en la ruta y bastante nieve alrededor, se encontraba complicada para el tránsito según comentaron algunos efectivos de las fuerzas. Tras varias horas de trabajo del personal, pudieron retirar los cuerpos de la cabina de la camioneta que quedó semi destruida así como al menor que aún presentaba signos vitales.

Según los primeros peritajes la camioneta venía descendiendo y el camión se encontraba estacionado al costado de la ruta. La escarcha habría provocado que el conductor no pudo controlar el vehículo el que terminó metiéndose de lleno a gran velocidad sobre la parte trasera del camión de transporte.

INFORME: Marcelo Del Buono.-

Último Momento
Te puede interesar
GCgjXXQWYAAEL3R

Tras el escándalo: Vidal anunció cambios en su Gabinete

ULTIMO MOMENTO01 de octubre de 2024

Se van dos Ministros, tres Secretarios de Estado, el Presidente de un ente descentralizado y un Gerente General. Hizo especial mención a la situación que involucró a Julio Gutiérrez y aseveró "yo no voy a tapar a nadie" al tiempo que pidió disculpas a la comunidad.

IMG_0137

Murió el talentoso actor Daniel Fanego

Fedra Molaro
ULTIMO MOMENTO19 de septiembre de 2024

El actor de cine, teatro y televisión tenía 69 años. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia y el reconocido actor, Luis Machin, lo despidió a quien era su amigo en redes sociales.

WhatsApp-Image-2023-08-23-at-11.05.31

Operativo "Alianza Austral": Desarticularon una organización criminal trasnacional

ULTIMO MOMENTO23 de agosto de 2023

Una investigación conjunta entre los Ministerios Públicos de Argentina y Chile, permitió desbaratar una asociación ilícita que operaba en Argentina y Chile. Hubo allanamientos en Punta Arenas, Puerto Natales, Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, San Martín de los Andes y Bahía Blanca. Hay cientos de detenidos en ambos países. "Era una organización dedicada al contrabando de diferentes bienes y de estupefacientes y al lavado de activos procedentes de esas actividades ilícitas" aseguraron.

Lo más visto
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.