IDUV entregó certificados de obras en Puerto Santa Cruz

En un acto encabezado por el presidente del IDUV Pablo Grasso y el intendente Néstor González se entregaron certificados de obras.

LA PROVINCIA 12 de julio de 2018 EL MEDIADOR
IMG-20180712-WA0032

Las obras que se están ejecutando y que se hicieron entrega de los certificados son la redacción del Jardín de Infantes N°3, Escuela Primaria N°2, Puesta en valor de la confitería del Gimnasio Municipal, cancha de noches en la sede Club Sportivo Santa Cruz, pintura exterior y cielorasos, la estación de ómnibus, por último, la terminación de 46 nichos en la necrópolis local.

Por otro lado, también está prevista la obra de iluminación LED en Avenida Piedra Buena y San Martín. 
El intendente González destacó: "La mirada y el esfuerzo de la Gobernadora de llegar a las localidades, con lo que podemos y tenemos, y el gran trabajo territorial que realiza el IDUV en Santa Cruz".
Por su parte el presidente de IDUV Pablo Grasso indicó "la importancia de optimizar los recursos para llegar a cada localidad y generar así mejores oportunidades para los santacruceños".

Te puede interesar
webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

Lo más visto