El Desfile de Carrozas y Comparsas cambiará de lugar este año

Lo confirmó el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos. El recorrido de carrozas, carros alegóricos y comparsas se trasladará para la edición de este septiembre a la calle Beccar. El recorrido será de Av. San Martín a Av. Gregores.

LA CIUDAD24 de agosto de 2019
53ea5a2dd944f

"Septiembre es un mes fuerte para la Secretaría y estamos terminando de diagramar una agenda amplia" sentenció Adriel Ramos titular de la Secrtetaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos adelantó "el día 13 y 14 de septiembre en el Bóxing Club estamos trabajando en la segunda edición de la Casa Ecualiza. La primera noche será de rock con un Festival que se llamará Rock en la Mochila que tendremos de la mano de Claudio Videla. Es un concurso de bandas escolares, es decir bandas de rock de las escuelas. La segunda noche estará destinada al género del trap y del rap así que tendremos una noche dedicada a los géneros urbanos donde también habrá participación de referentes del skate, long board y parkour. También habrá expresiones artísticas de gente del graffitti y todo lo que hace a la cultura del hip hop también".

Sobre los preparativos para el tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas, Ramos adelantó que este año, a propuesta de la titular de la Casa de la Juventud, Carla Beroiz, habrá un cambio de lugar para el desarrollo de la actividad: "El desfile de carrozas, comparsas y carros alegóricos lo vamos a llevar a calle Beccar" y prosiguió "Beccar tiene un boulevard muy ancho en el centro que separa la arteria de Los Inmigrantes, y esto garantiza mejor visibilidad. La idea es concentrar varias actividades en toda la extensión de esa calle desde San Martín hasta Gregores".

Último Momento
Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto