Otra vez la Av. Asturias: Un hombre murió tras violento choque

Ocurrió esta madrugada, pasadas las 3:00 AM en la esquina de Avenida Asturiaas y calle Houssay. Colisionaron un VW Polo y un Fiat Argo que terminó volcando como consecuencia del impacto. Un hombre de apellido Fajardo fue trasladado herido, pero minutos después falleció en el Hospital.

LA CIUDAD 01/09/2019
IMG-20190901-WA0001

Una autobomba del Cuartel Central de Bomberos y móviles de la Seccional 6° y del Comando Radioeléctrico debieron intervenir en un violento choque y vuelco ocurrido sobre la Av. Asturias en su intersección con calle Houssay.

Un Fiat Argo chocó y terminó volcando tras impactar el lateral de un VW Polo pasadas las 3:00 AM de este domingo. Como consecuencia del fuerte impacto un hombre mayor de edad fue trasladado al Hospital Regional donde minutos despés perdió la vida como consecuencia de las graves heridas.

El occiso fue identificado como Carlos Daniel Fajardo. El Fiat Argo, de color rojo, patente AC-221-QL, que volcó e incluso registró un principio de incendio, era conducido por el Sargento de Policía Sebastián Bravo.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Lo más visto