Nuevas obras del UNIRSE a través del IDUV en Jaramillo y Fitz Roy

PROVINCIALES 17 de agosto de 2018
El Presidente del IDUV presidió la firma de convenios y entrega de certificaciones de obra para edificios escolares y obras de infraestructura en ambas localidades.

En el marco de las distintas obras que desarrolla el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda en toda la provincia con fondos propios del Gobierno de Santa Cruz, el Presidente del organismo junto al intendente de Puerto Deseado Gustavo González y la Comisionada de Fomento de Jaramillo - Fitz Roy Ana María Urricelqui, firmó firmaron convenios y entregó certificaciones de obras para remodelar y refaccionar establecimientos educativos y deportivos y construir veredas y cordón cuneta.

Con fondos provenientes de UNIRSE se firmó el  convenio de remodelación salas velatorias de Jaramillo y Fitz Roy, convenio de colocación de pisos flotantes del gimnasio de Jaramillo, asimismo la ampliación del gimnasio de la localidad de Fitz Roy, la ampliación del gimnasio municipal de Fitz Roy, construcción de habitaciones, sanitario y cocina. 

Por otro lado se realizó la entrega de certificaciones de obra  de pintura exterior e interior para la Escuela 7 de Julio, veredas y 200 metros de cordón cuneta en Jaramillo. 

Pintura interior y exterior para el Jardín de Infantes número 32 de Jaramillo, construcción aulas, sanitarios y oficinas del Colegio Secundario 31. Construcción de sanitarios y ampliación de edificio comunal, puesta en valor del edificio patrimonial ex estación ferrocarril Fitz Roy.

Luego del acto el presidente de IDUV Pablo Grasso manifestó: “en el marco de un escenario nacional donde nos quitan los fondos soja, mientras el gobierno nacional se florea con causas televisivas y sus alfiles Costa y Reyes vienen de turismo a la provincia, porque cuando pasan por estas localidades miran de reojo y siguen su camino” sostuvo el Presidente del organismo de viviendas agradeciendo “la oportunidad que nos da la Gobernadora para seguir trabajando por los santacruceños”.

Te puede interesar