Papelón comunicacional: Anunciaron pago a docentes y no tenían el dinero

SANTA CRUZ 08 de agosto de 2018 Por
El Consejo Provincial de Educación emitió primero un comunicado informando que iba a abonarle hoy a los docentes de gestión pública los salarios correspondientes al mes de julio y que mañana jueves haría lo propio con los de gestión privada. A las pocas horas emitió otro comunicado informando que como no habían ingresado los fondos de la coparticipación, dicho cronograma quedaba "postergado".
f620x350-73670_104688_12

Del Consejo Provincial de Educación ya no sorprende nada. A los permanentes conflictos que genera con sus intempestivas y unilaterales decisiones, se suma ahora la comunicación del pago de los haberes.

En el día de ayer a las 18:20 el área de Prensa del Gobierno provincial emitió un comunicado oficial donde se informaba que hoy miércoles 8 de agosto “se efectivizará el salario correspondiente al mes de julio de los docentes de Gestión Pública” y que “el  jueves 9 de agosto, se efectivizarán los haberes de los docentes de Gestión Privada” además del “Fondo Nacional de Incentivo Docente para docentes públicos y privados”.

Casi una hora después, nuestra redacción recibió un nuevo comunicado desde el área de Prensa del Gobierno de Santa Cruz donde se informaba que "hubo un error", y que el pago no se iba a realizar según lo informado.

Mediante otro comunicado se aclaraba “debido a que no ingresaron fondos de la coparticipación dicho cronograma deberá ser postergado”.

Te puede interesar