SOEM Perito Moreno: “La persona que hizo esto fue apartado de su cargo, pero no le hicieron sumario”

SANTA CRUZ 04 de septiembre de 2019
Marcos Bucci, secretario general del SOEM Perito Moreno confirmó las versiones sobre la maniobra fraudulenta detectada en el área de Liquidación de Haberes del Municipio. "La persona que realizaba las liquidaciones de sueldo fue apartada de su cargo, pero no se investigó si hubo irregularidades" aseveró.
municipalidad de peritro moreno
Municipalidad de Perito Moreno

Marcos Bucci, Secretario General del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) de Perito Moreno, se refirió a las irregularidades en la liquidación de sueldo y manifestó que “nosotros hemos trabajado en el mes de mayo con el Intendente por el tema de aumento, asignaciones familiares. Hemos trabajado con la gente de liquidación y de hacienda por el tema de los números que dan los incrementos salariales y luego de realizar todo ese trabajo nos encontramos que había irregularidades en el tema de la liquidación de los sueldos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay dos versiones. Una es que las chicas de hacienda buscando el error se encontraron que había liquidaciones de tres empleados que iban a parar a una misma cuenta a sueldo y otra versión es el que Banco de la Provincia de Santa Cruz alerta a la municipalidad sobre las irregularidades de la liquidación”.

Por último, Bucci al ser consultado por el autor de estas irregularidades afirmó que “la persona quien hizo esto trabaja en liquidación de sueldos y era quien se autogestionaba los pagos. Esta persona fue apartada de su cargo, pero nunca se hizo cargo de lo ocurrido”.



Te puede interesar