El secretario general de ATE Río Turbio dialogó con El Mediador sobre la reforma en YCRT. Mañana a las 18 horas, los gremios mantendrán una reunión con la intervención de la empresa.
A través de una ampliación de la denuncia penal presentada contra el directorio de Edesur, el Ente Nacional Regulador Eléctrico (ENRE) pidió una medida cautelar de prohibición de salida del país contra todos los directivos acusados.
Este domingo se llevó adelante la 4ª edición de la Feria de Emprendedores “Construyendo Comunidad”, una propuesta impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
La iniciativa busca actualizar los conocimientos del personal de los Centros de Informes Turísticos y fortalecer el trabajo conjunto con municipios y prestadores para mejorar la atención y promoción de la oferta turística de Santa Cruz.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.