El candidato a diputado por Municipio de Río Turbio se encuentra apoyando a Pablo Grasso. Indicó que el intendente de Río Gallegos puede lograr el cambio para la provincia.
El candidato de la oposición califica de "pésima" a la actual gestión, tiene dudas sobre lo que ocurrió con el delantero de Tigre, carga contra la dirigencia del fútbol y banca su proyecto de nueva Bombonera.
El músico aceptó la propuesta del libertario, luego de varios encuentros en los que participó también Karina Milei, hermana del economista y su mano derecha en la campaña presidencial.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se impondría en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) y sería el único candidato presidencial que garantizaría la victoria en un eventual balotaje con el Frente de Todos (FdT), según el último informe de la consultora Synopsis.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.