
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El candidato de la oposición califica de "pésima" a la actual gestión, tiene dudas sobre lo que ocurrió con el delantero de Tigre, carga contra la dirigencia del fútbol y banca su proyecto de nueva Bombonera.
DEPORTES31 de mayo de 2023La campaña por la presidencia de Boca sigue caliente. Luego del relanzamiento de su candidatura de la semana pasada, cuando aprovechó para mostrar su proyecto estadio (Bombonera Siglo XXI), Andrés Ibarra volvió a meterse de lleno con los temas que están permanentemente en la agenda de los hinchas de Boca. La nueva Bombonera, que ocupará un tema central en las próximas elecciones, y por supuesto el fútbol, con críticas a la actual dirigencia por la gestión.
El candidato opositor impulsado por Mauricio Macri defendió su proyecto de estadio como el único viable para darle una solución definitiva al tema y reconoció que las mejoras introducidas por River influyen en las ganas de superarlo: "A River le quiero ganar en todo, y con la cancha también le vamos a ganar", aseguró en diálogo con Decime qué se siente, por Late 93.1.La cancha proyectada por Ibarra tendrá capacidad para unas 105.000 personas ("podrían entrar todos los socios activos") y prevé una conexión con la La Bombonera actual -a través de un puente- donde los partidos podrán seguirse en simultáneo a través de pantallas en una suerte de fan fest.
Ibarra se mostró duro con la actual conducción, no sólo porque "no avanzaron en nada" con el promocionado proyecto de Bombonera 360 que fue uno de los caballitos de campaña de Jorge Amor Ameal en los comicios de 2019, sino por la gestión en el fútbol. "El Consejo es lo peor que podés hacerles a un técnico y a un vestuario, es un órgano nefasto, pésimo y perjudicial. Ya vimos lo que sufrieron Battaglia y después Ibarra, que se iba a quedar 20 años y se quedó tres meses. El vestuario necesita tranquilidad y respeto, no estar influenciado por seis personas que piden una cosa, presionan por otra, por este jugador o aquél. Conmigo el Consejo no dura un minuto".
El caso Retegui y una "gestión pésima"
El candidato también respondió sobre el caso de Mateo Retegui, que consideró "grave, una vergüenza" y contó que lo están investigando. "No me lo creo mucho, la verdad. ¿Qué, se olvidaron de la repesca? ¿No la quisieron hacer? ¿Y por qué motivo?", disparó. "Hace un tiempo hicimos un informe con los jugadores que se fueron libres, por lo que Boca perdió unos 35 millones de dólares. Este caso lo dejamos especialmente afuera para estudiarlo, pero es parte de una gestión pésima", completó Ibarra.
Retegui está a préstamo en Tigre, que tiene una opción de compra de 2,3 millones de dólares por el 50% del pase. Como el club de Victoria no la ejecutó, en noviembre pasado Boca tenía la chance de rescatarlo a costo cero. Ya el delantero se había consagrado como goleador del campeonato y encabeza la tabla de éste. Pero el club no lo hizo. Riquelme dijo que no tenía "por qué ir a sacárselo", hubo versiones que hablaron de un "olvido" porque el resto de las repescas estaban pautadas para diciembre y hace unos días Chicho Serna contradijo las palabras del vicepresidente diciendo que el jugador "no quiso volver", algo que se desmiente rotundamente desde el entorno del jugador. Si Tigre negocia a Retegui, podrá quedarse con el 50% del valor de venta (un valor que subió con su convocatoria y sus goles en la selección italiana) y hacer uso de ese dinero para pagar su opción de compra.
FUENTE: TYC SPORTS
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
La autopsia reveló que sufrió heridas punzocortantes en la zona del tórax y brazos.
El crucero de expedición polar , uno de los más modernos del mundo, arribó este jueves al puerto deseadense con pasajeros internacionales, marcando el inicio de la temporada 2025-2026 en Santa Cruz.
Alejandro Matías Fracaroli fue visto por última vez en la ciudad de Karlsruhe, Alemania. Las autoridades no tienen ninguna pista de qué pudo haber pasado con él y pidieron ayuda a toda la comunidad científica para poder encontrarlo.
Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.
La diputada cuestionó las declaraciones del Secretario de Energía, Daniel González. “No es verdad que la energía de YCRT sea costosa y sucia”, aseguró. También expresó preocupación por las demoras en la reactivación de las represas.