
El dirigente de la Unión Cívica Radical aseguró que parte de su espacio "le está haciendo más mimos a los libertarios". Además, no se bajó de una eventual candidatura presidencial.
El dirigente de la Unión Cívica Radical aseguró que parte de su espacio "le está haciendo más mimos a los libertarios". Además, no se bajó de una eventual candidatura presidencial.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, aseguró hoy que el diputado nacional libertario y aspirante presidencial Javier Milei ve al campo como "un aliado al cual hay que potenciar".
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.