
El juez federal Sebastián Casanello tomó la decisión en la causa que la investiga supuesto lavado de activos en relación a maniobras del condenado empresario Lázaro Báez.



El juez federal Sebastián Casanello tomó la decisión en la causa que la investiga supuesto lavado de activos en relación a maniobras del condenado empresario Lázaro Báez.

Tras el fallo de la Justicia de Brasil, la actriz habló sobre el cansancio que le genera todo el proceso judicial. “Aunque esté reventada, yo voy a seguir adelante”, sostuvo.

La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.

La Secretaría de Trabajo fijó para este mes la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, donde se debatirá el nuevo piso salarial y los montos de las prestaciones por desempleo. El haber mínimo permanece congelado desde agosto en $322.200.

El responsable del Archivo Histórico Municipal invitó a la comunidad a participar del Premio Villarino 2025 que reconoce al vecino con más años de residencia en Río Gallegos. Destacó que la iniciativa “preserva la historia de los pioneros”.

Así lo expresó en su cuenta oficial de X.

El gremio de los trabajadores de la salud reclama aumentos salariales, mejores condiciones laborales y la reincorporación de empleados suspendidos. Las medidas podrían extenderse si no hay respuestas del Gobierno.