Parlamento Patagónico: Se realizó la tercera sesión ordinaria del año
LA PROVINCIA 03 de julio de 2023Participaron 29 diputados y diputadas de las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén.
Participaron 29 diputados y diputadas de las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén.
Así lo indicó la diputada Laura Hindie, presidenta del Parlamento Patagónico, quien se refirió a la segunda sesión del Parlamento Patagónico que tuvo lugar en Buenos Aires. Habló sobre el homenaje al diputado Matías Mazú que se realizó en la segunda sesión del órgano legislativo.
Será el 22 y 23 de mayo, en el salón auditorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Propondrán a la Diputada Laura Hindie para que asuma la Presidencia del bloque regional, además de un homenaje a Matías Mazú.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.