Lo sostuvo la candidata a diputada provincial del Frente de Izquierda quien se refirió a la lista de unidad en Santa Cruz de cara a las próximas elecciones. Qué propuestas tienen desde la Izquierda Unida. Realizan una gira por la localidad.
Lo confirmó el referente del Partido Obrero y precandidato a senador de la lista de “Izquierda Unida” quien se refirió al escenario electoral a nivel nacional y provincial. Habló sobre la visita de Gabriel Solano, precandidato a presidente de la Nación por la lista "Unidad de luchadores y la izquierda", a las localidades de Caleta Olivia y Río Gallegos. Además, se refirió a la propuesta de la izquierda en la provincia.
El Referente Frente de Izquierda, Candidato a Gobernador dentro de "Izquierda Unidad", se refirió a la lista de unidad que logró la izquierda en la provincia. También habló sobre las diferencias en el seno del partido político. Cómo destrabaría el conflicto docente en caso de ser gobernador y cuál es la propuesta de la Izquierda.
El diputado se refirió al rechazo del pliego de Carlos Albarracín y apuntó a la “falta de consenso” dentro de la cámara. “Hoy el oficialismo tiene que tomar nota y reflexionar sobre eso, y tener esa visión de diálogo permanente con cada uno de los temas”, afirmó. También criticó a la S.A.U. y las inspecciones en el yacimiento Cerro Negro.
Este sábado 19 de septiembre, la capital santacruceña comenzará a recibir la Primavera con una gran cantidad de actividades para toda la familia, organizadas la Municipalidad de Río Gallegos. Habrá música en vivo, propuestas culturales, emprendedurismo, gastronomía y el clásico desfile de carrozas.
La vocal por los Pasivos destacó la posibilidad de que jubilados y pensionados accedan a beneficios, en un contexto que “golpea tan fuerte”. De todas maneras, apuntó a la necesidad de que mejoren los haberes. “Yo como representante del jubilado quiero que el jubilado cobre para que le alcance, no para que ande preguntando dónde hacen 10 o 20% de descuento”, manifestó.