IZQUIERDA UNIDAD

miguel del pla3

Miguel Del Plá adelantó que Gabriel Solano visitará Santa Cruz: “Quiero fortalecer esta boleta nacional”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de junio de 2023
Lo confirmó el referente del Partido Obrero y precandidato a senador de la lista de “Izquierda Unida” quien se refirió al escenario electoral a nivel nacional y provincial. Habló sobre la visita de Gabriel Solano, precandidato a presidente de la Nación por la lista "Unidad de luchadores y la izquierda", a las localidades de Caleta Olivia y Río Gallegos. Además, se refirió a la propuesta de la izquierda en la provincia.
juan valentin

Juan Manuel Valentin: “Tiene que haber una fuerza política que corte con los intereses de los grupos económicos”

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de junio de 2023
El Referente Frente de Izquierda, Candidato a Gobernador dentro de "Izquierda Unidad", se refirió a la lista de unidad que logró la izquierda en la provincia. También habló sobre las diferencias en el seno del partido político. Cómo destrabaría el conflicto docente en caso de ser gobernador y cuál es la propuesta de la Izquierda.
    Lo más visto
    WEB (39)

    Carlos Godoy: “No queremos una justicia adepta a Vidal”

    El Mediador
    14 de septiembre de 2026
    El diputado se refirió al rechazo del pliego de Carlos Albarracín y apuntó a la “falta de consenso” dentro de la cámara. “Hoy el oficialismo tiene que tomar nota y reflexionar sobre eso, y tener esa visión de diálogo permanente con cada uno de los temas”, afirmó. También criticó a la S.A.U. y las inspecciones en el yacimiento Cerro Negro.
    WEB_20260917_154321_0000

    Viviana Carabajal: “Es un respiro en esta economía tan difícil”

    El Mediador
    17 de septiembre de 2026
    La vocal por los Pasivos destacó la posibilidad de que jubilados y pensionados accedan a beneficios, en un contexto que “golpea tan fuerte”. De todas maneras, apuntó a la necesidad de que mejoren los haberes. “Yo como representante del jubilado quiero que el jubilado cobre para que le alcance, no para que ande preguntando dónde hacen 10 o 20% de descuento”, manifestó.