
Majo Favorón aseguró que están "shockeados" por la muerte de Mariano Caprarola.
Majo Favorón aseguró que están "shockeados" por la muerte de Mariano Caprarola.
Es atendida en el Hospital Italiano. Semanas atrás había contado que, como consecuencia de una mala praxis en una cirugía estética, debía someterse a diálisis tres veces por semana. Además, contó que para ingresar a la cola del INCUCAI primero debe "vencer una bacteria".
El tradicional local “La Covacha” apareció con vidrios rotos y mercadería en el piso. El propietario reconoció ser el autor de los daños.
Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios
El candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña instó a dejar las divisiones internas y a trabajar por los sectores más vulnerables de la provincia.
El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando un vecino de 23 años que había evadido un control vehicular fue demorado violentamente en la puerta de su casa. Las imágenes se viralizaron y la Jefatura de Policía anunció sanciones y una investigación interna.