Habló la mujer de Aníbal Lotocki: "Mi marido es inocente"

Majo Favorón aseguró que están "shockeados" por la muerte de Mariano Caprarola.

OCIO Y ESPARCIMIENTO29 de agosto de 2023
463b3199496f905ef025b529136dfd3d_M

María José Favorón es la actual mujer del cirujano Aníbal Lotocki y no duda en defender a su marido frente a las múltiples denuncias públicas y en la Justicia, como por ejemplo la que hizo la novia de Cristian Zárate, que falleció un día después de haberse sometido a una liposucción con Lotocki. "Cristian Zárate tenía una cirrosis", afirmó.

"El doctor Aníbal Lotocki es inocente. Si querés podemos hacer un debate de todos los pacientes, cada paciente tiene un caso particular. Que investigue la Justicia", dijo Favorón, durante una entrevista telefónica con el programa Bien de mañana.

Majo también se refirió a la muerte de Mariano Caprarola, el productor de moda que había acusado a Lotocki de haberle provocado problemas en su salud, al igual que Silvina Luna, que se encuentra luchando por su vida.

"Yo lo conocí a Mariano, viajamos juntos y trajo mucha gente a la clínica. Cuando pasó lo de Mariano Caprarola, me contacté con alguien de su entorno. Quedé shockeada y asombrada como todos ustedes", opinó la mujer del cirujano.

"¿Por qué nadie fue a preguntar qué le había pasado? Nadie pidió una autopsia. La muerte de Caprarola no fue culpa de mi marido. Nosotros nunca vimos una historia clínica de Mariano Caprarola, él se fue a atender con otros médicos nosotros. Nos enteramos por la televisión. Me quiero quedar con lo mejor que me llevo de él, nuestra relación desde el año 2012 hasta 2017", concluyó Majo.

Qué había dicho Lotocki tras la muerte de Caprarola

En LAM compartieron un audio que es del 18 de agosto, en el que Lotocki le habla al familiar de una paciente y se despega de cualquier responsabilidad por los dolores que sienten quienes se operaron con él, pero también se refiere a la muerte de Mariano Caprarola: “Un chico que se muere porque le cortaron una arteria o no sé qué pasó, que se desangró... No hablan de quien hizo la mala praxis, hablan de alguien como yo, que lo operé hace 13 años y aparte no tengo ninguna denuncia de nada con este muchacho. Son habladurías de la prensa, tampoco me puedo hacer cargo de eso”.

FUENTE: TELESHOW

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (49)

Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

EL MUNDO01 de diciembre de 2025

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (55)

ADOSAC analiza medidas y advierte que el Gobierno pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo 2026

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.