Juegos Olímpicos

deportistas

Los deportistas olímpicos ya pueden volver a los entrenamientos

DEPORTES13 de junio de 2020
Luego de aprobar los protocolos presentados por el Ministerio de Turismo y Deportes, el Comité Olímpico Argentino y las federaciones de cada disciplina, el jefe de Gabinete emitió el permiso para que los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio regresen a los entrenamientos.
1366_2000

Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán en 2021

DEPORTES24 de marzo de 2020
El anuncio se realizó tras haber llegado a un acuerdo entre el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y luego del reclamo de la comunidad internacional.
    Lo más visto
    webvero (39)

    Viviana Carbajal: “Es un derecho y van a tener que cobrarlo”

    El Mediador
    12 de agosto de 2026
    La vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social ratificó su apoyo al reclamo de los policías retirados. “La vamos a seguir luchando, ellos desde el lugar que están, tanto en el acampe como la gente del Centro de Retirados que también presentó una nota y yo desde acá dentro”, afirmó. Aseguró que el aumento “les corresponde”.
    webvero (40)

    Antonio Andrade: “La concepción que tenemos de familia es amplia”

    El Mediador
    12 de agosto de 2026
    El juez provincial de Segunda Instancia N° 2 de Familia invitó a las familias que están pensando en adoptar niños, niñas y adolescentes a participar del taller “La adopción desde la mirada de la Justicia: decisiones, derechos y garantías”, que se impartirá este sábado en Río Gallegos.