Insumos

7203dbca38bf6ab3f36ab578cc9ebeed_XL

Salud recibió a las autoridades de CAPROMISA

LA PROVINCIA 15/12/2023

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara de proveedores y servicios mineros de la provincia de Santa Cruz (CAPROMISA) donde dialogaron acerca de la situación actual de salud que atraviesa la provincia en cuanto al abastecimiento de insumos en los hospitales y centros primarios de la provincia.

    Lo más visto
    _DCM9691

    Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

    LA PROVINCIA 24/05/2024

    Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

    den

    Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

    El Mediador
    LA PROVINCIA 24/05/2024

    El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

    damico daniela

    Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

    El Mediador
    LA CIUDAD 24/05/2024

    La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.