El camino hacia la próxima Copa del Mundo arrojó varias sorpresas. La más llamativa fue la derrota del combinado germano frente a Macedonia del Norte, que lo sacó de los puestos de clasificación. El resumen.
El seleccionado argentino debería recibir a Ecuador el 8 de octubre en La Bombonera y luego visitaría a Bolivia, en La Paz, el 13, pero ahora todo está supeditado a lo que definan la FIFA y la Conmebol.
La cancha tendrá una estructura diseñada para evitar que el público y los jugadores sufran el extremo calor del exterior, mediante la creación de un microclima dentro del complejo.
El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que la sede podría cambiar, debido a la investigación que involucra el pago de sobornos por la elección del país anfitrión. Los detalles.
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".
El ex diputado provincial Fernando Españón fue designado Director General del Área Técnica de Frontera que depende del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz a cargo de Belén Emilger.
El Tribunal Oral de Río Gallegos dictó la pena solicitada por la Fiscalía por el delito de homicidio en ocasión de robo. Sin embargo, los allegados del ex policía expresaron su enfado en la sala tras confirmarse la absolución del otro imputado, Facundo Díaz.
La vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social ratificó su apoyo al reclamo de los policías retirados. “La vamos a seguir luchando, ellos desde el lugar que están, tanto en el acampe como la gente del Centro de Retirados que también presentó una nota y yo desde acá dentro”, afirmó. Aseguró que el aumento “les corresponde”.