
El camino hacia la próxima Copa del Mundo arrojó varias sorpresas. La más llamativa fue la derrota del combinado germano frente a Macedonia del Norte, que lo sacó de los puestos de clasificación. El resumen.



El camino hacia la próxima Copa del Mundo arrojó varias sorpresas. La más llamativa fue la derrota del combinado germano frente a Macedonia del Norte, que lo sacó de los puestos de clasificación. El resumen.

El seleccionado argentino debería recibir a Ecuador el 8 de octubre en La Bombonera y luego visitaría a Bolivia, en La Paz, el 13, pero ahora todo está supeditado a lo que definan la FIFA y la Conmebol.

La cancha tendrá una estructura diseñada para evitar que el público y los jugadores sufran el extremo calor del exterior, mediante la creación de un microclima dentro del complejo.

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que la sede podría cambiar, debido a la investigación que involucra el pago de sobornos por la elección del país anfitrión. Los detalles.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tras la captura de Maduro y los ataques a Venezuela, su gobierno administrará ese país y que los representantes designados por él para hacerlo son Marco Rubio y Pete Hegseth. Los detalles

Ocho personas, entre ellas tres menores, quedaron varadas con dos camionetas en un sector costero lodoso a unos 140 kilómetros de la ciudad. El operativo se extendió durante la madrugada y culminó al mediodía.

Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área