Formosa

5fbd287b6ea16_1004x565

Formosa se prepara para recibir a 8 mil personas varadas

EL PAIS24 de noviembre de 2020

La provincia quedó obligada tras un fallo de la Corte Suprema, que el jueves pasado le ordenó que "arbitre los medios necesarios" para que garantice "el efectivo ingreso" en un plazo máximo de 15 días hábiles a los ciudadanos que esperaban la autorización para volver a sus casas.

    Lo más visto
    webvero - 2025-10-13T102311.515

    Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

    El Mediador
    LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

    El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.

    webvero

    Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

    Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.