
Alberto Fernández analizó junto a los gobernadores de todo el país cómo será la nueva extensión de la cuarentena
EL PAIS09 de octubre de 2020El Presidente mantuvo una videoconferencia con todos los mandatarios provinciales y el jefe de gobierno porteño, con quienes coincidió en trabajar unificadamente como se hizo en el AMBA.












