MARTE

marte

En La Rioja se desarrollarán las pruebas para la colonización de Marte

EL PAIS28 de marzo de 2022
Solar54 es un proyecto fomentado y llevado adelante por el gobierno de La Rioja para reproducir las condiciones de Marte. Fue presentado en la feria internacional Satellite DC, en Washington, EEUU, y consiste en seis domos para entrenamiento de científicos y astronautas. La base será la primera en Latinoamérica la 11ª en el mundo.
37KNF3OXFRBLPBP3ZKTBXZWSUE

China da un paso más para poner un robot en Marte

EL MUNDO10 de febrero de 2021
Beijing emprendió un ambicioso programa de lanzamientos, que en la parte de vuelos tripulados, tiene como primer objetivo instalar una estación espacial en 2022 y posteriormente enviar seres humanos a la Luna.
    Lo más visto
    webvero - 2026-03-17T171700.289

    Irene Stur queda al frente de la Secretaría de Medios

    17 de marzo de 2026
    La periodista de Río Gallegos reemplazará a Sergio Bucci al frente de la Secretaría de Medios de la provincia de Santa Cruz. Con amplia trayectoria dentro de la prensa santacruceña, a Stur le tocará recomponer el vínculo con los medios de comunicación de toda la provincia y mejorar la mala comunicación del Gobierno.  
    webvero - 2026-03-18T174432.342

    Néstor Ruiz: “Estamos en una situación muy complicada”

    El Mediador
    18 de marzo de 2026
    El referente de Enfermeros Autoconvocados aseguró que los salarios no alcanzan y hay déficit de medicamentos e insumos. “Hace poco una compañera me decía que no tenían gasas para hacer las curaciones”, señaló. Jueves y viernes convocaron a un paro.