
Un piloto de Latam falleció durante el trayecto entre Miami y Santiago de Chile
EL MUNDO16 de agosto de 2023La aeronave debió aterrizar en Panamá, donde fue atendido pero no pudieron salvarle la vida.
La aeronave debió aterrizar en Panamá, donde fue atendido pero no pudieron salvarle la vida.
La medida afecta a servicios de las empresas Jet Smart y Latam que operan en la terminal aeronáutica.
Los pasajeros del vuelo LA135 de Latam presenciaron un tenso momento a bordo de la aeronave, apenas momentos antes de despegar.
Distintas áreas de la filial se movilizaban hasta el aeropuerto de Ezeiza para protestar contra el "vaciamiento" y los planes de "flexibilización laboral y degradación de los estándares de seguridad a bordo".
Empleados de la aerolínea reclaman por los puestos de trabajo perdidos tras el cierre de la filial en Argentina.
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
Profesionales del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) emitieron una nota en el que advierten que no podrán garantizar la atención habitual en el área de internación, debido a la falta de pago a médicos contratados para cubrir guardias.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.