
Los trabajadores del Hospital Garrahan realizan un paro tras el veto de Milei
EL PAIS12 de septiembre de 2025La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.
Distintas áreas de la filial se movilizaban hasta el aeropuerto de Ezeiza para protestar contra el "vaciamiento" y los planes de "flexibilización laboral y degradación de los estándares de seguridad a bordo".
EL PAIS19 de octubre de 2020Trabajadores de distintas áreas de la filial argentina del Grupo Latam se movilizaban esta mañana en caravana rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza para protestar "contra el vaciamiento" de esa empresa y los planes de "flexibilización laboral y la degradación los estándares de seguridad a bordo", informaron voceros gremiales.
De la caravana participaban tripulantes y agentes que se desempeñan en el aeropuerto, tanto en el sector de cargas, como administrativos,
"Hacemos la caravana rumbo a Ezeiza en el marco de la reanudación de los vuelos internacionales, que son vuelos que se han extranjerizado, con la consiguiente pérdida de derechos laborales, de seguridad laboral y de puestos de trabajo en la Argentina", explicó a Télam Dina Feller, coordinadora Red de Sindicatos LATAM.
La vocera de los trabajadores y trabajadoras de Latam-Argentina dijo además que la protesta se desarrollaba en forma de caravana desde distintos puntos sobre la autopista Riccheri, en dirección al aeropuerto de Ezeiza, donde tienen previsto realizar una conferencia de prensa.
FUENTE: Télam.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.
Fernando Cerimedo confirmó al fiscal Franco Picardi que Diego Spagnuolo le mencionó “hechos de corrupción” y “coimas” en ANDIS, pero negó haberlo grabado.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Las proyecciones de consultoras indican que estaría entre el 1,6% y el 1,8%. El conjunto de participantes del REM estima que sería del 2,0%.
Tras la victoria de Fuerza Patria en las legislativas bonaerenses, Claudio Vidal buscó diferenciarse de La Libertad Avanza en redes. La respuesta de Pablo Grasso fue inmediata. A la crítica se sumó Juan Carlos Molina, que recordó los votos del oficialismo santacruceño a leyes clave de Milei.
El Presidente mantendrá una agenda cargada de reuniones políticas, empresariales y de divulgación científica en la ciudad de Los Ángeles
CGC y la Fundación Universidad Nacional de la Patagonia Austral (FUNPA) invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de donación de computadoras, notebooks y monitores en desuso, que se extenderá hasta el próximo lunes 15 de septiembre.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Para el mandatario, el militante de Donald Trump "fue víctima de un asesinato atroz en medio de una ola de violencia política de izquierda en toda la región".
Fernando Cerimedo confirmó al fiscal Franco Picardi que Diego Spagnuolo le mencionó “hechos de corrupción” y “coimas” en ANDIS, pero negó haberlo grabado.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.