FENOA

AK_UNPA_ENFERMERIA_5

Doce estudiantes de la licenciatura de enfermería de la UARG-UNPA podrán hacer sus prácticas en el Hospital

LA PROVINCIA 13/11/2020

Lo explicó el Decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, Arq. Guillermo Melgarejo, tras el anuncio que se concretó hoy y que permitirá que estos estudiantes puedan hacer sus prácticas en el nosocomio y terminar así su carrera de formación académica. Al mismo tiempo esto les permitirá ayudar a los trabajadores de salud en medio de esta pandemia.

fenoa

Son 130 que podrían estar ayudando en el Hospital: los auxiliares de enfermería de FENOA siguen sin respuesta de Salud

LA CIUDAD 29/09/2020

A pesar de haberse reunido con la doctora Laura Beveraggi, Coordinadora de Hospitales del Ministerio de Salud de la provincia, todavía no tienen respuesta a su pedido de ser habilitadas para ayudar en el Hospital Regional. La disputa está entre el Consejo Provincial de Educación que no valida los títulos y el Ministerio de Salud que no les permite trabajar. Cuando la burocracia pesa más que el sentido común.

    Lo más visto
    aprocam

    Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD 25/04/2024

    El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".