
El actor británico tenía 90 años. Fue el popular espía en siete películas y obtuvo numerosos premios durante su larga carrera, incluyendo un Oscar, tres Golden Globes y dos Bafta
El actor británico tenía 90 años. Fue el popular espía en siete películas y obtuvo numerosos premios durante su larga carrera, incluyendo un Oscar, tres Golden Globes y dos Bafta
La película tenía fecha de estreno a nivel mundial para abril pasado, pero anunció su postergación debido al Covid-19.
Tras la victoria de Fuerza Patria en las legislativas bonaerenses, Claudio Vidal buscó diferenciarse de La Libertad Avanza en redes. La respuesta de Pablo Grasso fue inmediata. A la crítica se sumó Juan Carlos Molina, que recordó los votos del oficialismo santacruceño a leyes clave de Milei.
Luis González sobre el 82% móvil: “La gestión debería hacerse de forma urgente”
El abogado de la familia, Sandro Levin, sostuvo en diálogo con El Mediador que está probado el “dolo homicida” y solicitó que la agresión sea calificada como homicidio agravado por odio en grado de tentativa. El viernes se conocerá el veredicto.
El dirigente gremial aseguró que la marcha atrás del decreto que disolvía al INTA “es un respiro”. Ahora se espera la conformación del Consejo Directivo para que el instituto vuelva a la normalidad.
La negociación paritaria entre el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Gallegos y la Municipalidad dejó importantes definiciones para los trabajadores. En la última reunión se establecieron incrementos salariales acumulativos del 6% en septiembre, 3% en octubre y 3% en noviembre, que se suman a los acuerdos previos alcanzados durante el año.