El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El nuevo trailer de la última película de James Bond sorprende por su nivel de violencia

La película tenía fecha de estreno a nivel mundial para abril pasado, pero anunció su postergación debido al Covid-19.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04 de septiembre de 2020
JAMES BOND

Mucha incertidumbre en torno a Sin tiempo para morir (No Time To Die, en el original), la última película de James Bond, y última con Daniel Craig a cargo del personaje. El filme, que tenía fecha de estreno a nivel mundial para abril pasado, fue uno de los primeros proyectos en anunciar su postergación debido al Covid-19.

Pero mientras el mundo se debate frente a una pandemia que se resiste a aflojar, y otros filmes han pasado directamente al 2021, los productores aseguran que el 12 de noviembre será la fecha en la que volverá al cine el agente secreto.

Para calentar la pantalla, se acaba de lanzar un segundo trailer, con nueva información acerca de la historia que enfrentará a Bond con un nuevo villano con la cara desfigurada a cargo de Rami Malek (Bohemian Rhapsody y Mr. Robot).

A pesar de que la franquicia tiene cuerda para rato, y ya se barajan media docena de nuevos nombres para convertirse en 007, Sin tiempo para morir tendrá varias referencias a films anteriores, en una modalidad que viene desde la época de Pierce Brosnan, y por cuestiones intentendibles, deslumbra a los fans.

Uno de los más destacados en esta oportunidad será la reaparición de Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz), esta vez aliándose con su archienemigo en pos de enfrentarse a una amenaza mayor. Sin embargo, lo que más llama la atención de las nuevas imágenes (en comparación con el corte presentado a fines del año pasado) es su nivel de acción y violencia, como así también un tono más oscuro y denso que capítulos anteriores.

Todavía es una incógnita saber cuál es el destino del personaje. Que Craig cuelga el smoking no quedan dudas, incluso en las imágenes donde se lo ve entusiasta pero avejentado. También da qué pensar la presentación de una agente con licencia para matar a cargo de Lashana Lynch. Pero más allá de las conjeturas, el subtítulo de la película reza: "La misión que cambia todo comienza", es decir, que marcará un antes y un después en la mítica historia de James Bond.

FUENTE: La Nación.

Te puede interesar

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias