CONFERENCIA DE PRENSA

WhatsApp Image 2020-09-10 at 19.47.17

Conferencia: “Es necesario el compromiso de la gente, es la vacuna que tenemos por el momento”

LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2020
Diferentes autoridades del Ministerio de salud, entre ellas el actual Ministro de salud Claudio Garcia, el ex ministro de salud Juan Carlos Nadalich y el Secretario de estado y salud publica el Dr. Ignacio Suarez More, respondieron inquietudes a periodistas de diversos medios y localidades de la Provincia. La misma fue realizada con el fin de comunicar y garantizar la claridad del trabajo sanitario a la población.
    Lo más visto
    webvero - 2026-09-04T113235.827

    José Luis Garrido: “La discusión sobre Malvinas se puede dar en otro contexto”

    El Mediador
    04 de septiembre de 2026
    Tras el discurso del presidente Javier Milei, el diputado nacional consideró que en la actualidad el tema “puede plantearse de otra manera, con posicionamientos de países que son muy influyentes”. Celebró que el reclamo por la soberanía de las Islas sea una política de Estado y dijo que construir la base naval en Tierra del Fuego es “estratégicamente muy bueno”.
    WEB (2)

    CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática

    El Mediador
    04 de septiembre de 2026
    La iniciativa invita a la comunidad a donar computadoras y componentes electrónicos en desuso para ser recuperados y reacondicionados y destinados a estudiantes e instituciones educativas y sociales de la provincia. La recepción de donaciones estará abierta hasta el viernes 16 de octubre.