
Antonela Roccuzzo y Shakira, el gesto de amistad entre ambas que celebraron sus fans
OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de septiembre de 2023La colombiana brilló en una entrega de premios, y la argentina no dejó pasar la oportunidad para elogiarla



La colombiana brilló en una entrega de premios, y la argentina no dejó pasar la oportunidad para elogiarla

Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel protagonizaron un icónico momento luego de que la Selección Argentina hiciera su debut como campeona del mundo en un juego amistoso ante Panamá.

Tras el Mundial Qatar 2022 y su regreso al PSG, Lionel Messi se tomó un respiro con su familia en un paseo donde disfrutaron de la nieve.

El capitán y figura del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 publicó un saludo de fin de año en las redes, donde agradeció a su familia, a sus amigos y a las personas que lo siguen.
La esposa del futbolista rosarino compartió una selfie durante el viaje a la ciudad francesa. Leo firmará con el PSG en las próximas horas.

Antonela Roccuzzo se sumó a la súplica para que frenen los incendios en el país y, en su caso, pidió que se extinga el fuego en Rosario, su ciudad natal, donde también nació su esposo, Lionel Messi.

Los barrios Sismográfica, Los Tilos, El Marquesado y Médanos fueron evacuados de manera preventiva. Equipos municipales, el Ejército y organismos de salud trabajan para garantizar seguridad, asistencia sanitaria, contención social y protección de viviendas y pertenencias.

Más de 300 efectivos recibieron 20 días de arresto policial por no cumplir con el apto físico. La medida, calificada como “ejemplificadora”, generó rechazo dentro de la fuerza por su alcance, severidad y la difusión de datos personales.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

El Sindicato del Petróleo, Gas y Energías Renovables de Santa Cruz se declaró en estado de alerta y movilización al no tener respuesta del sector empresarial al pedido de ajuste salarial.