La charla cómplice de Antonela Roccuzzo y Tini durante los festejos de los campeones del mundo

Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel protagonizaron un icónico momento luego de que la Selección Argentina hiciera su debut como campeona del mundo en un juego amistoso ante Panamá.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 24/03/2023
ARCHI_987261

“Primero que nada, gracias a ustedes por todo el cariño que venimos recibiendo, no solo después de ser campoenes del mundo, sino también de antes, desde la Copa América. Siempre soñé con este momento, poder festejar con ustedes, poder venir a mi país, a Argentina, levantar una Copa América, la Finalissima y lo más grande, la Copa del Mundo”, dijo Lionel Messi el jueves por la noche después del amistoso que la selección Argentina le ganó 2 a 0 a Panamá, con goles de Thiago Almada y el capitán de la selección que alcanzó un nuevo récord: llegó a los 800 como jugador profesional.

 El festejo llegó tres meses después de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar 2022 y los jugadores se mostraron felices de poder celebrarlo en el país. Fue en el estadio de River Plate, en donde hubo música en la previa y también al final. Tocaron el DJ Fer Palacio, Los Totora, el tanguero cordobés Ariel Ardit -que cantó el himno nacional- Wos y La Konga, artistas nacionales cuya música acompañó al seleccionado durante la concentración en el Mundial, según ellos mismos dejaron ver a través de videos que compartieron en sus redes sociales.

 La familia de los jugadores estuvo presente anoche en la celebración cuya transmisión promedió los 48,4 puntos de rating entre la TV Pública (26,3) y TyC Sports (22,1). Antonela Roccuzzo llegó a la Argentina el lunes pasado con Lionel Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, pero se fue a Rosario a visitar a su familia, mientras que su esposo se quedó en Buenos Aires para entrenar con la selección y también se lo vio disfrutando de una comida en un restaurante de Palermo con Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez, y otra noche fue invitado a la casa de Marcelo Tinelli. Todo lo hizo acompañado por sus padres, Celia y Jorge, y sus hermanos María Sol y Matías.

Así las cosas, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro regresaron de Rosario a Buenos Aires para el partido que vieron desde un palco con la familia Messi, y cuando terminó el encuentro bajaron hacia el campo de juego para disfrutar junto al campeón junto al capitán que estaba emocionado y feliz.

Y durante aquellos festejos, las miradas se posaron en la relación entre Antonela y Tini Stoessel, la novia de Rodrigo De Paul, a quien conoció meses atrás y con quien entabló un lindo vínculo a través de la amistad que comparten sus respectivas parejas. Por caso, las cámaras de TyC Sports siguieron a las mujeres que tuvieron una divertida charla mientras sonaba La Konga: se las vio entretenidas, comentando lo que sucedía en el estadio, y hasta bailando, realizando algún paso cuartetero.

También se sumó De Paul a la charla, quien abrazó a la cantante que estaba charlando muy divertida con Antonela, y siguieron caminando juntos, disfrutando de los festejos del campeón.

Si bien se especuló mucho al respecto por cómo sería recibida Tini en el grupo de las esposas de los jugadores de la selección, y por la relación que tenían con Camila Homs, exmujer de De Paul, tanto Antonela como las otras mujeres dejaron en claro que se llevan bien con la artista internacional. Por caso, durante el Mundial, las hijas de Ángel Di María y las del Leandro Paredes -ambos amigos de Messi- se tomaron fotos con la cantante, y disfrutaron de la concentración en Qatar 2022.

Ahora, además, fue Jorgelina Cardoso -esposa de Di María- quien compartió en sus redes sociales la foto de todas las esposas de los jugadores posando anoche con la Copa del Mundo. “Mujeres hermosas”, escribió junto a la imagen en la que mencionó la cuenta de Instagram de cada una. Allí, se ve a Tini como una más, dejando en claro así la excelente relación que mantiene y que supo construir con el tiempo.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
5ddb7d3f-78c0-412c-bcb8-f52fce64b08f

Secuestro de arma y guanacos calzados ilegalmente en Ruta Nacional 40

LA PROVINCIA 28/05/2024

En un operativo de rutina, personal policial interceptó un vehículo sospechoso y descubrió actividades ilegales de caza en la Ruta Nacional Nro. 40, cerca de la entrada de la Minera Newmont Cerro Negro. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas cuando la División Operaciones Rurales culminaba un dispositivo de control en la ruta, y se dirigían de regreso a su base operativa.

WhatsApp_Image_2024-05-28_at_11.08.01

Jornada de EcoCanje Electrónico en Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/05/2024

La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz en conjunto con la Fundación Garrahan, la Comisión Vecinal Natividad y la colaboración del Vivero Los Fresnos, realizó una Jornada de EcoCanje Electrónico en la sede Natividad de Río Gallegos.

e0e25c7e373bfd658e893d6d89edaf41_XL

Claudio Vidal propuso agilizar los pasos fronterizos

LA PROVINCIA 28/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa de la XXIX Reunión del Comité de Integración Austral en la ciudad de Punta Arenas, Chile. En el encuentro llamó a “fortalecernos como región”. Dijo que la Patagonia tiene “enormes riquezas” y criticó al gobierno nacional “por las decisiones centralistas”, en referencia a las tarifas en los servicios públicos y la baja de subsidios.

Te puede interesar
Lo más visto
fepca

Llega la 15º Edición del FEPCA Festival a la Rural Río Gallegos

28/05/2024

El Festival cervecero más importante de Santa Cruz se realizará el Jueves 20 (feriado nacional), Viernes 21 y Sabado 22 de Junio (feriado puente) desde las 18.30 hasta las 04.30 horas, en la Sociedad Rural Rio Gallegos. Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir con todas las tarjetas por Mercado pago o en efectivo.