"Rosario se quema": el urgente pedido de Antonela Roccuzzo por los incendios en su ciudad natal

Antonela Roccuzzo se sumó a la súplica para que frenen los incendios en el país y, en su caso, pidió que se extinga el fuego en Rosario, su ciudad natal, donde también nació su esposo, Lionel Messi.

OCIO Y ESPARCIMIENTO11/09/2020
ANTONELA

Antonela Roccuzzo se sumó a la súplica para que frenen los incendios en el país y, en su caso, pidió que se extinga el fuego en Rosario, su ciudad natal, donde también nació su esposo, Lionel Messi.

Fue la semana pasada cuando, tras la aparición de La Pulga quien confirmó su continuidad en el Barcelona, Antonela también se hizo presente en redes sociales, con un saludo de cumpleaños a su amiga Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.

"Rosario se quema", escribió la argentina de 32 años junto a una impactante foto del fuego que avanza en la provincia de Santa Fe. A su vez, Roccuzzo detalló que existen "25.000 focos de incendios" que afectan a "más de 300.000 hectáreas de humedales".

En las últimas semanas, activistas y personalidades famosas de la Argentina se sumaron al reclamo en redes sociales por una Ley de Humedales que proteja estos ecosistemas y penalice a quienes atenten contra estos territorios.

De hecho, Greenpeace convoca para el próximo 12 de septiembre a las 17 horas a una marcha virtual por la sanción de esta norma. La manifestación tiene como lema "Fuego cero" y pretende concienciar a las autoridades sobre los humedales, que representan aproximadamente un 21% del territorio del país.

En este sentido, Antonela se sumó al hashtag #bastadequemas que busca frenar este tipo de actividades que causaron inmensos incendios a lo largo y a lo ancho del país, con la provincia de Santa Fe como una de las más afectadas.

FUENTE: La Nación.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18/03/2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto