
El proyecto turístico “Tres puertos – Tres Parques” conecta diferentes puntos de la costa de Santa Cruz, generando un recorrido imperdible por la cultura y el ambiente marino de la provincia.



El proyecto turístico “Tres puertos – Tres Parques” conecta diferentes puntos de la costa de Santa Cruz, generando un recorrido imperdible por la cultura y el ambiente marino de la provincia.

Así lo ratificó el Dr. Sandro Levin, abogado del ex diputado nacional Héctor Di Tulio quien antes de las elecciones generales del 2019, había avanzado con una denuncia por la utilización de fondos de YCRT en la campaña electoral. "Vemos muchas coincidencias y ponemos a disposición todo lo actuado para que se avance en la investigación y se determinen responsabilidades" sentenció el letrado.

Los intendentes costeros suman varias preocupaciones de cara al verano. El jefe comunal de La Feliz aspira a que la Provincia autorice una fase especial para la ciudad.

Además, las autoridades bonaerenses permitirían que unas semanas antes los propietarios no residentes puedan ir a sus casas de descanso para acondicionarlas de cara a las vacaciones.

Es por la presunta apropiación indebida de más de $19.000 millones.

La Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) había advertido problemas de señalización e infraestructura en el tramo donde colisionaron dos trenes.

Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de “La Juven se Mueve”, una propuesta organizada por la Casa de la Juventud, la cual busca acercar sus actividades a los distintos barrios de la ciudad.

Los barrios Sismográfica, Los Tilos, El Marquesado y Médanos fueron evacuados de manera preventiva. Equipos municipales, el Ejército y organismos de salud trabajan para garantizar seguridad, asistencia sanitaria, contención social y protección de viviendas y pertenencias.