CASO ABIGAIL

giordano

Caso Abigail: "Los imputados tienen que seguir detenidos"

El Mediador
DESTACADAS12 de mayo de 2022
Fueron las palabras del Dr. Gabriel Giordano tras la noticia de que van a rever la sentencia de Karen Orellano, por el crimen de Abigail Torres. "Demuestra la fragilidad que tenemos en el sistema de la justicia nacional", agregó el abogado.
abigail

Caso Abigail Tortello: Reverán la sentencia de Karla Orellano

El Mediador
DESTACADAS05 de mayo de 2022
Así fue dictaminado por la Suprema Corte de Justicia, después de 8 años de la muerte de Abigail Tortello y la sentencia a cadena perpetua de Orellano, el recurso extraordinario que pidió el abogado Dr. Santiago Lozada fue aceptado y deberán rever la sentencia.
    Lo más visto
    WEB (28)

    “Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

    El Mediador
    LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
    El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema