LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

5fec30caec15f_1004x656

Es ley el aborto voluntario en Argentina

EL PAIS30 de diciembre de 2020
El Senado de la Nación transformó en la madrugada de este miércoles en ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que legaliza el aborto en el país por decisión de la mujer hasta la semana 14.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-18T135235.744

    Quirino Pereira: “La demanda en Salud Mental es muy alta”

    El Mediador
    18 de junio de 2026
    El secretario de Salud Pública de Río Gallegos destacó la ampliación del CAPS “Dr. Fernando Julio Peliche” que incorporó incorporó una nueva sala de rehabilitación osteoarticular, espacios para la Dirección de Salud Mental y 5 consultorios. Recordó que el sistema municipal de salud prioriza la atención de quienes no cuentan con obra social ni cobertura privada.
    webvero - 2026-06-18T135734.966

    Pirri Martinez anunció el aguinaldo con recursos propio

    El Mediador
    18 de junio de 2026
    El jefe comunal de Puerto Deseado adelantó que este viernes 19 de junio, los trabajadores municipales de Puerto Deseado tendrán depositado el Sueldo Anual Complementario (SAC). Martinez destacó el trabajo de las áreas de hacienda y valoró que “durante la gestión todos los aguinaldos los hemos abonado con recursos municipales”.
    webvero - 2026-06-18T140114.764

    “Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”

    El Mediador
    18 de junio de 2026
    La comisario Lidia Mario, el suboficial escribiente Víctor Cortés y el policía retirado Julio Niancanianco aseguraron que “los sueldos no alcanzan”. Según indicaron, la propuesta del Ejecutivo fue insuficiente. Mantendrán el quite de colaboración a la espera de una nueva convocatoria al Consejo del Salario.