VACUNATORIO

vacunatorio-26

Centro de Vacunación Municipal: Hoy se vacunaron trabajadores esenciales

LA CIUDAD 03/07/2021

Docente, personal auxiliar de la educación y municipales fueron vacunados hoy y doscientos entre policías y trabajadores municipales. “Cuantos más vecinos, más trabajadores esenciales y empleados municipales podamos vacunar, más cerca vamos a estar de empezar con nuestra vida normalmente”, expresó la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo.

SAL_VACUNATORIO_27_05-4

Importante rol en el Vacunatorio de los estudiantes de Enfermería

LA CIUDAD 28/05/2021

Se trata de jóvenes que se encuentran cursando la carrera en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y que son parte del plantel de voluntarios y voluntarias que a diario trabajan en el vacunatorio que montó la Municipalidad de Río Gallegos en el Gimnasio 17 de Octubre. En el testimonio de Jonathan Valdez, un joven que desde Jujuy apostó a la Patagonia para formarse y trabajar, se manifiesta el compromiso y la vocación para atender una de las necesidades que generó la pandemia.

    Lo más visto
    marcha-federal-universitaria

    Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

    EL PAIS 23/04/2024

    Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.