Av. San Martin

INT_APERTURA TRAMO ASFALTO SAN MARTIN_08_03-14

Inauguración del primer tramo de asfalto de la Avenida San Martín

LA CIUDAD09 de marzo de 2021
Esta noche se inauguró el primer tramo, comprendido entre Italia y Paradelo, de la obra de mejora integral de la arteria principal. Se realizaron tareas de asfaltado, de pintura de sendas peatonales y el acondicionamiento de cordones y veredas. La obra continúa con la premisa de que la Avenida San Martín sea un orgullo para los vecinos y vecinas de Río Gallegos.
    Lo más visto
    webvero - 2026-03-25T151830.961

    Natalia Quiroz destacó avances en obras y servicios de la ciudad

    El Mediador
    25 de marzo de 2026
    La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a los trabajos que se realizan en la Rotonda Samoré. También destacó el plan de bacheo, las tareas de poda y la fumigación del vaciadero.
    webvero - 2026-03-26T151950.102

    Marta Maffei: “La Ley de Glaciares tuvo muchos embates, este es uno más”

    El Mediador
    26 de marzo de 2026
    La autora de la Ley de Glaciares recordó que, desde su aprobación en 2010, la norma sufrió “reiterados ataques”. “Lo que el gobierno quiere es derogar la ley, pero no se animó porque ya lo intentó Macri y le fue muy mal”, advirtió. Denunció irregularidades durante la audiencia pública y aseguró que las modificaciones planteadas  “carecen de fundamentos”. “No se respetó el convenio 169 de la OIT, no se cumplió la Ley General del Ambiente ni el convenio marco de Naciones Unidas por el cambio climático”, señaló.