El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Inauguración del primer tramo de asfalto de la Avenida San Martín

Esta noche se inauguró el primer tramo, comprendido entre Italia y Paradelo, de la obra de mejora integral de la arteria principal. Se realizaron tareas de asfaltado, de pintura de sendas peatonales y el acondicionamiento de cordones y veredas. La obra continúa con la premisa de que la Avenida San Martín sea un orgullo para los vecinos y vecinas de Río Gallegos.

LA CIUDAD 09 de marzo de 2021
INT_APERTURA TRAMO ASFALTO SAN MARTIN_08_03-14
INT_APERTURA TRAMO ASFALTO SAN MARTIN_08_03-14

El acto de inauguración estuvo encabezado por la Gobernador Alicia Kirchner y el Intendente Pablo Grasso, acompañado por los Secretarios y Secretarias Municipales, el Diputado Eloy Echazu. El ministro de Gobierno Zuliani, la Ministra de Desarrollo Social Bárbara Weinzettel  y Secretarias de Estado y la Diputada Nacional Paola Vessvessian.

INT_APERTURA TRAMO ASFALTO SAN MARTIN_08_03-13

Luego de la ceremonia inaugural el Jefe Comunal destacó: "El esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras municipales que día a día se esfuerzan,  para hacernos  sentir orgullosos, porque vinimos para hacer historia, a reconstruir nuestra ciudad y queremos cambiar la realidad de la gente" y agradeció Alicia Kirchner y el acompañamiento del Gobierno Provincial "Tuvimos la posibilidad de presentarle el proyecto para comprar la fresadora y terminadora de asfalto para seguir dándole herramientas a los trabajadores y trabajadoras y avanzar con  obras para nuestra gente".

Asimismo destacó que el equipamiento principal para poder llevar adelante esta obra fue adquirido con fondos UNIRSE,  luego que la Gobernadora aprobara los proyectos para llevar adelante estas obras urbanas tan necesarias para la Capital de Santa Cruz.

INT_APERTURA TRAMO ASFALTO SAN MARTIN_08_03-10

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias