


Inauguración del primer tramo de asfalto de la Avenida San Martín







El acto de inauguración estuvo encabezado por la Gobernador Alicia Kirchner y el Intendente Pablo Grasso, acompañado por los Secretarios y Secretarias Municipales, el Diputado Eloy Echazu. El ministro de Gobierno Zuliani, la Ministra de Desarrollo Social Bárbara Weinzettel y Secretarias de Estado y la Diputada Nacional Paola Vessvessian.

Luego de la ceremonia inaugural el Jefe Comunal destacó: "El esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras municipales que día a día se esfuerzan, para hacernos sentir orgullosos, porque vinimos para hacer historia, a reconstruir nuestra ciudad y queremos cambiar la realidad de la gente" y agradeció Alicia Kirchner y el acompañamiento del Gobierno Provincial "Tuvimos la posibilidad de presentarle el proyecto para comprar la fresadora y terminadora de asfalto para seguir dándole herramientas a los trabajadores y trabajadoras y avanzar con obras para nuestra gente".
Asimismo destacó que el equipamiento principal para poder llevar adelante esta obra fue adquirido con fondos UNIRSE, luego que la Gobernadora aprobara los proyectos para llevar adelante estas obras urbanas tan necesarias para la Capital de Santa Cruz.







Griselda Fabregat: “El pedido unánime de todos los gremios es paritarias ya”

Jairo Guzmán: “La ley incentiva al sector privado en provincias que lo necesitan”


Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026





Carlos Godoy: “Podemos hacer ese esfuerzo para dar un gesto a la sociedad”

La Libertad Avanza y aliados consiguen quórum para tratar la reforma de la Ley de Glaciares

Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

Juan Valentín: “Esto es un caldo de cultivo para ir a una huelga general”







