SEGUNDA DOSIS

SAL_VACUNATORIO_19_05-17

Comenzó la aplicación de segunda dosis a personas mayores de 80 años

LA CIUDAD20 de mayo de 2021

En el Vacunatorio Municipal montado en el Gimnasio 17 de Octubre este miércoles se aplicaron más de 250 dosis de la vacuna contra el Covid-19. Se trata de personas mayores de 18 años con enfermedades crónicas, de mayores de 56 años sin restricciones y también, a partir de hoy, de mayores de 80 años que reciben la segunda dosis.

    Lo más visto
    IMG-20250516-WA0037

    Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

    LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

    La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

    IMG-20250519-WA0198

    La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

    El Mediador
    LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

    Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.