YACIMIENTO

YCRT

"Para YCRT no hay plata": la sentencia del Interventor Decoud

LA PROVINCIA 11 de enero de 2024

Lo habría transmitido Thierry Decoud, el interventor de YCRT a varios de los integrantes de la línea gerencial de la empresa. De confirmarse la decisión, se pone en peligro el futuro de los pueblos de la cuenca. El futuro de la minera santacruceña podría romper el buan diálogo entre el gobierno nacional y el provincial, en medio del tratamiento de la Ley Ómnibus y el DNU. Lo que dijo Chirillo en las Comisiones.

22467750_840657886142134_6729645240346343281_o

YCRT: Si hay paro no hay pago

LA PROVINCIA 26 de diciembre de 2023

Primera polémica medida de Thierry Decoud al frente de la Intervención de YCRT. A través de una nota les notificó a los sindicatos que a los trabajadores que no presten servicios por medidas de acción directa no se les abonará su remuneración.

    Lo más visto
    webvero (9)

    Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

    webvero (10)

    Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

    webvero (11)

    Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.